viernes, 12 de febrero de 2010

Mis Amigos!

Cuando encuentro uno trato de conservarlo por siempre... como son tan diferentes, son versátiles, y por eso puedo contar con ellos en diversas circunstancias... con algunos me une lo mucho que tenemos en común, y paradójicamente, con otros, me unen las diferencias ... algunos venían con el paquete, ya con mi metro cuadrado, mis amigos-parientes... otros han llegado a mi vida porque nuestros caminos se cruzaron en algún momento... tengo los amigos de años... los que han crecido conmigo... los que fueron agregándose en el camino... y los nuevos, aquellos que llegaron a mi vida hace poco pero rápidamente ganaron un lugar...
Con algunos tengo esa sensación de no haberlos conocido... cuando llegaron a mi vida, fue como encontrar algo que andaba buscando y simplemente ocuparon un lugar que les estaba reservado desde siempre... con otros ha sido el tiempo y los constantes encuentros los que nos han unido... unos quiza ni siquiera me simpatizaban al principio... hay unos cuantos que han traspasado la barrera de la amistad y los he escogido para que ahora sean mi familia extendida... 
Tengo amigos con los que puedo pasar muchas horas en fantásticas conversaciones triviales... y algunos pocos a quienes puedo abrir mi corazón, ellos, con los que no tengo necesidad de decir nada porque me conocen perfectamente, ellos, que me dan la sensación que llegaron con la misión específica de hacerme mejor persona, esos pocos a quienes he podido revelar mis miedos mas profundos, los que han visto mis mas grandes debilidades, los que me han sentido llorar, esos que son como un espejo y en los que me veo simplemente como soy... 
Es hermoso hablar con aquellos a quienes no debo poner en antecedentes, conocen bien los detalles de mi vida y saben los nombres de las personas que me rodean... pero también me enriquece hablar con los que apenas van conociendo mi historia.... y yo la suya...
A muchos de mis amigos les he fallado... y aun asi se han quedado a mi lado... otros se han ido, sin darme la oportunidad de decirles que han sido importantes para mi...
¡Tengo tantos de donde escoger y estoy tan agradecida por todos! cada uno es una verdadera bendición, porque compartir su vida enriquece enormemente mi historia!

2 comentarios:

  1. una de las cosas que mas admiro de ti es eso... simpre estas rodeada de tus amigos, gracias por dejarme ami ser parte de ello. Como dice Alberto Cortez cuando canta:
    Cuando un amigo se va,
    queda un espacio vacio
    que no lopuede llenar
    la llegada de otro amigo.

    Esto hace importante a cada uno de ellos, amigos.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito e interesante mensaje.
    Realmente, tu eres una de las amigas más buenas que he tenido y espero seguir contando contigo. Un abrazo desde esta cálida tierra............

    ResponderEliminar