martes, 8 de diciembre de 2009

Y yo... no puedo mas que amarlos!

Sus nombres empiezan con M... se conocieron muy jóvenes y a los dos años se casaron, ambos se han tomado muy en serio la vida desde temprana edad... quizá porque los dos perdieron a sus respectivos papas... él porque se fue con Dios y ella, porque él decidió formar otro hogar... lo cierto es que ambos, como hijos mayores, se sentían responsables de ayudar a sus mamas...cuanto antes, y a los 15 años decidieron que debían tomar carreras cortas, para empezar a llevar ingresos a sus casas... son tan parecidos y a la vez tan diferentes: ambos son sumamente responsables y cuando aman algo no lo hacen a medias... pero él no le teme a los cambios, cuando cree en algo lo defiende y lo hace valer, se apasiona por lo que le gusta, le importa lo esencial y no se complica con los detalles, es práctico, da todo lo que tiene y lo que no tiene por las personas que ama, no sabe resentirse y aunque no expresa lo que siente con palabras, si lo hace con los hechos... ella es dulce, no conoce las medias tintas: es radical con lo que cree y sobre todo es coherente... no sabe mentir, pero es capaz de ocultar su dolor para no arruinar el día a los otros... ella es el espíritu, la fe, los detalles, la comprensión, la paz... 
Yo no puedo mas que amarlos y agradecer a Dios todos los días porque me los ha dado...ellos me han enseñado a tener Fe... pero a trabajar duro por lo que quiero; a ponerme metas... pero jamas pasar encima de otros para conseguirlas; a ser valiente y defender lo que creo... sin dejar de respetar la autoridad; a no ambicionar nada... pero agradecer a cada momento lo que tengo; a que un compromiso adquirido ante Dios, da la fuerza suficiente para pasar las peores tormentas... me han enseñado a hablar, a callar, a preocuparme por otros, a respetar a cualquier persona, porque es persona, a perdonar... pero sobre todo, en estos últimos meses, me han enseñado con hechos como debe amar un papá y una mamá... 
Así como Dios escogió y preparo a su propia Madre... se que con el mismo amor escogió y preparo para mi, a los mejores papas... solo espero poder ser digna hija suya...  

No hay comentarios:

Publicar un comentario