viernes, 9 de abril de 2010

La caricia de Dios...

Llego a mi vida en el mas oportuno momento...hace siete años cuando era inminente la partida de alguien a quien amo y no tengo ninguna duda que ella es un regalo de Dios... su nacimiento me hizo vivir el mayor contraste de emociones que he experimentado... ante mis ojos nunca fue tan evidente el ciclo de la vida... una, que se apagaba irremediablemente, y la otra, que empezaba con todas las fuerzas.. su presencia fue como un bálsamo en el difícil paso de la separación de alguien a quien se ha amado y su sonrisa fue la caricia de Dios que confortaba el alma...
Creo que desde siempre ha tenido clara su misión, aunque jamás ha renunciado a su derecho de ser única... sabe sin ninguna duda a que va a dedicarse, su respuesta es exactamente la misma desde la primera vez que alguien se lo pregunto...  quiere saberlo todo, cada una de sus preguntas demanda respuestas profundas... le gusta hacerlo todo bien y se exige al máximo hasta saber que ha dado lo mejor de si... tiene su carácter, sin embargo es dulce y sabe pedir perdón... ama mucho, y se empeña en cuidar a los que ama, a su corta edad ha entendido que el amor se trata, ante todo, de responsabilidad... con una personalidad tan compleja entre mis manos se que debo tener mucho cuidado porque es muy frágil... y al mismo tiempo muy fuerte, y me lleno de dudas acerca de la forma correcta de proceder con ella... sin embargo tengo la certeza que es ella la que tiene mucho que enseñarme a mi...

1 comentario: