jueves, 22 de abril de 2010

Dias grises...

Hay dias que ni el cafe sabe bien!
Periodos en que las cosas en general parecen funcionar mal... sin que ocurra nada particularmente grave, todo lo que va pasando va siendo una cadena de acontecimientos que van dejando un mal sabor de boca... sucesos que pasan por gestos, historias, noticias... que al cumularse van creando en mi una pila de sentimientos que me aplastan... ya se que no deberia permitir que estas tambien "pequeñas cosas" me afecten tanto... pero soy de carne y hueso y supongo que estos días grises vienen incluidos en el paquete de mi humanidad... hoy es uno de esos días que ha parecido mas bien una muy larga noche... e igual que a Mafalda, hoy me cuesta juntar los ánimos para bajar al mundo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario