martes, 6 de marzo de 2012

Invasión rosa

Ha iniciado! oficialmente ha comenzado la invasión mas hermosa a la ciudad... desde hace unos dias, unos gigantes rosados han comenzado a dejarse ver... es que marzo les arrebata su camuflaje verde y descubre su verdadero ser... mis Maquilishuat destacan en medio del resto de polvorientos y descoloridos arboles... asoman con su hermoso traje de flores rosadas que me gusta tanto! 
Ellos, tan salvadoreños como yo, me recuerdan que siempre es posible florecer... que no importa que no haya lluvia... que haga calor... que el sol sea abrazador y queme... si estoy hecha para florecer debo hacerlo aun en medio de las condiciones mas adversas... me recuerdan que la vida es de ciclos, ciclos de renovación constante en los que debo deshacerme de mis hojas viejas para dejar paso a un nuevo traje: delicado y completo que revele mi verdadera naturaleza... amo este tiempo porque donde quiera que vaya me tropiezo con alguno que con solo verlo es capaz de llenar de alegría mi corazón! 

1 comentario:

  1. Si, lo mas lindo de todo es que cuando estoy cerca de ti aprecio tu incontenible emoción y en un sobresalto lo oigo "Maquilishuat" tanto así que tu emoción la has sabido compartir y es contagiante. No solo la veo en ti, sino en las niñas también. Estos son parte de esos pequeños ladrillos. Gracias por mostrarnoslos.

    ResponderEliminar