jueves, 1 de septiembre de 2011

Tropezarme con la vida!

Una mañana de junio, las letras fueron la catarsis de mi frustración al tropezarme con la muerte dos veces en en trayecto al trabajo... y ahora pensaba que es injusto no usar también las letras para celebrar que todos los días me tropiezo con la vida... la vida, que por parecer común, he dejado de ver como el milagro que realmente es... no estoy valorando suficiente a los que corren a mi lado por llegar a tiempo, los que esperan parados en una esquina,  los que parece que hablan solos,  los que se me cruzan imprudentemente, los que caminan serios o los que sonríen, los que cantan, hablan o gritan...  los niños que casi son llevados arrastrados por sus papas a la escuela, los que juegan mientras caminan, los que van encorvados por el peso de los libros... he dejado de ver los pájaros, los arboles, las nubes... no es justo que las malas noticias me roben la alegría!
Prometo tener los ojos bien abiertos a la buena noticia de la vida, que cada día me sale al paso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario