martes, 30 de agosto de 2011

Lagrimas, palabras y promesas...

No se si fueron sus lagrimas o sus palabras lo que mas me toco el alma, con ella frente a mi, pude ver materializarse el dolor de un corazón que ha perdido un amor... y no es para menos, murió su gatita negra!.
Por una hora aproximadamente abrió su caja de sentimientos, algo que guarda celosamente: me regalo su dolor, sus recuerdos, sus lamentos, sus planes inconclusos, los deseos que ya no podrán realizarse... nos abrazamos muchas veces, lloramos juntas, nos reímos... yo también le compartí mis sentimientos y algunas experiencias de perdida... fue inevitable hablar acerca del ciclo de la vida.
Al final de esos minutos tan intensos me supe testigo de un momento crucial en su vida, uno de esos momentos que solo son provocados por un enfrentamiento directo con una realidad que golpea: se prometió a si misma estudiar mucho para poder sanar y salvar animales, para que otros niños no tuvieran que llorar la perdida de sus mascotas... conociéndola se que pondrá todo su empeño en realizar su sueño... mientras, yo no puedo evitar sentir que tengo un lugar privilegiado en el desarrollo de una gran historia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario