viernes, 4 de marzo de 2011

Simplemente Serrat!

Mi gusto por Serrat no es adquirido...es orgullosamente heredado!... cuento sus canciones entre mis primeros recuerdos de infancia, tanto que escuchar La Fiesta o Mediterraneo es regresar a las mañanas de domingo en la casa de mis papas, cuando la temblorosa voz del maestro llenaba completamente el ambiente... conozco las letras de memoria y aunque a mis cinco o seis años mi mente no entendia bien lo que él decia, mi alma captaba completamente su mensaje... fue con él que aprendi que la musica no es solo ritmo, ni una bella interpretación... el Nano se convirtió en mi parámetro, y hasta ahora el es la medida de mi gusto musical (si que me puso alto el listón).
Debo agradecer a mi papá el regalo que me dio cuando, sin siquiera imaginarlo, me estaba compartiendo a alguien que es fundamental en mi forma de ver la vida... tanto, que si me atrevo a poner en palabras mis pensamientos es bajo la tutela de uno de sus temas...

¡Mañana lo veré! voy a compartir ese momento magico con mi papá, será la compañia ideal porque de el aprendi a disfrutar al maestro... creo que ya es tiempo de empezar a cantar: "...Vamos subiendo la cuesta, que arriba mi calle se vistio de FIESTA!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario