jueves, 27 de mayo de 2010

La Parca!

No creo que algún día pueda acostumbrarme a su presencia... aunque soy consiente de su existencia prefiero ignorarla, debe ser porque me hace miedo y aunque trato infructuosamente de racionalizar que esta allí y es parte del ciclo mismo de la vida, no puedo dejar de temerla... no la quiero cerca de mi, y sin embargo la única certeza que tengo es que algún día sera inevitable que llegue y me lastime... hoy me tropecé con ella dos veces antes de llegar al trabajo y ha sido demasiado... aunque ya parece que debería ir aceptándola a mi alrededor porque en estos dos últimos meses ha andado mas cerca de mi de lo que habría deseado... vaya tema con el que las musas decidieron volver... mejor se hubieran quedado de vacaciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario