miércoles, 27 de enero de 2010

Invasión a la privacidad!

Ocurrio rapidamente... en tres minutos alguien tomo dos de mis objetos mas preciados... uno: mi computadora, mi trabajo de tres años, mi esfuerzo y conocimiento, mi tiempo invertido en la creación de miles de archivos... quien la tomo seguramente va a cambiarla por un par de piedras y algun experto de un clic y en un segundo va a hacer desaparecer aquello que me costo tanto ir haciendo... el otro objeto: mi cartera, y con ella las cosas que considero indispensables para sobrevivir el dia fuera de mi casa, esas cosas que me hacen sentir segura para afrontar lo que venga... no puedo evitar sentirme invadida... alguien sin invitación entro en esos espacios que son solo mios, que fui construyendo poco a poco en base a mis necesidades, gustos, preferencias... a los que no acostumbro dejar entrar a nadie... todos me dicen que debo alegrarme de que sean solo cosas materiales, y es asi... estoy agradecida de estar bien... pero me cuesta dejar de lado esta sensación de que alguien ha violado mi privacidad... que sin mi permiso han irrumpido en mi mundo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario