lunes, 28 de septiembre de 2009

El tráfico

Tan absurdo como suena... manejar una hora y media para un recorrido de 25 km en uno de los paises mas pequeños del continente... en esa situacion la mente debe realizar su mejor esfuerzo para evitar el tedio, el cansancio, el malhumor que provocan miles de personas tratando de llegar a tiempo en medio del caos.
No ayuda mucho la radio cuando lo que se escucha son los lamentos desesperados de otros en la misma situación... mientras, mi mente vuela a esos tiempos que no viví, en los que trasladarse al lugar del trabajo tenia implícito el placer de la brisa fresca en la cara, el canto de los pájaros, el olor de las flores silvestres... entonces mi mente se consuela pensando que este frenesi matutino es parte del precio que la humanidad debe pagar por vivir en esta época en la que cualquier lugar del mundo esta a un clic...

3 comentarios:

  1. Hey felicidades negra! ... me alegra que tengas tu blog.
    Realmente cuando Einstien dijo lo del tiempo es relativo, mejor dicho multiplicativo. Ya que si salimos 5 minutos tarde se nos multiplica por 3 el retraso. Que ni se diga que un trayecto de 5 minutos se haga en 25 .... bueno esperemos que pronto pase el tiempo para que salgan de vacaciones los bichos del colegio.

    ResponderEliminar
  2. me parece genial la vdd! AMO el titulo, ya ni digamos la parte q dice: "cosas que parecen casualidad y que usan el disraz de lo cotidiano para esconder su magia, su mensaje,su misterio" me encanta!!! :D estaremos pendiente...
    Que alegria que te animaste a hacer el bloG :d

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog...Es increible en estos tiempos la cantidad de trafico...como siempre los tiempos pasados fueron mejores....que tranquilidad la de antes...un abrazo!

    ResponderEliminar