jueves, 27 de enero de 2011

Llanta desinflada!

Cuando venia al trabajo me salio al paso un carro rojo con una llanta desinflada, el dueño, lo manejaba tranquilamente y aparentemente sin enterarse del problema... trate de alcanzarlo para dejarle saber, pero no pude, o quizá no me esforcé lo suficiente... creo que todos los que circulábamos cerca notamos la llanta sin aire, todos lo vimos, menos el mas interesado... entonces me puse a pensar ¿cuantas veces habré andado en la vida como el carro rojo?... algunos caminando a mi lado lo habrán notado mi problema y pensaron que no era asunto suyo... otros, quizá lo vieron pero pensaron que yo ya lo sabia y prefirieron no decir nada... seguramente mis mas cercanos pensaron en dejármelo saber, pero no se atrevieron... y hubo algún par de valientes que se arriesgaron, aceleraron, se pusieron a mi lado y me lo dijeron... seguramente me enoje con ellos, habré respondido mal, habré gritado, y probablemente hasta los hay ofendido... pero ahora, estoy segura que son quienes mas me han amado...
Dios quiera que haya siempre gente en mi vida que me ame tanto que corra el riesgo de salir lastimado, por mi, cuando se atreva a señalarme mis defectos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario